Reducción del riesgo de desastres en América Latina y el Caribe
Riesgo de Desastres Chile 2016 - Sesión II - Maria Elena Ramírez
10 de febrero de 2017
V Reunión Regional sobre Alianzas entre el sector público y privado para la Reducción del Riesgo de Desastres de América Latina y el Caribe
Santiago, Chile. 28 al 29 de noviembre de 2016
 
SESION II: Buenas prácticas de alianzas público-privadas para la protección de infraestructura crítica y servicios básicos.
Moderador: Raúl Salazar, Oficial regional de la Oficina Regional para las Américas de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR). 
Sector Público
Presentación: Alianzas público-privadas para la protección de infraestructura crítica y servicios públicos. María Elena Ramírez, Directora de Normatividad y Consulta, Secretaría de Gobernación de México (SEGOB)
El SELA realiza estos encuentros para promover las Alianzas Público-Privadas para la Reducción del Riesgo de Desastres, relevando la necesidad de seguir fortaleciendo la relación de complementación y acción conjunta entre ambos sectores, con el fin de potenciar la capacidad de prevención y respuesta de la sociedad y de sus instituciones frente a situaciones de desastres.
Para este encuentro fueron convocadas autoridades nacionales, agencias regionales y subregionales, organismos internacionales, sector privado y otras entidades vinculadas con la gestión del riesgo ante los desastres naturales en América Latina y el Caribe.